Escrito por Diego Fernández

Desde hace escasas fechas, me he incorporado al proyecto del BK Amager (Dinamarca) como entrenador jefe del Kvindebasketligaen / Women’s League team (principal liga del país), y también como máximo responsable del grupo U19/U17 femenino, para las dos próximas temporadas.

El BK Amager fue fundado en 1976, se ubica en Kastrup, dentro del área de Copenhague, y dispone de sendos equipos en ambas ligas profesionales (Women’s League y Men’s League), además de contar con numerosos equipos de cantera tanto femeninos como masculinos, compitiendo en ligas nacionales y en regionales.

Empezaremos con el trabajo en pista a inicios de agosto. La competición arrancará, para el Women’s League, a mediados del mes de septiembre, mientras que previsiblemente será en octubre cuando el grupo U19/U17, que entrenará como un único equipo, pero que participará en ambas competiciones, inicie su temporada de forma oficial.

Os dejo enlace a la noticia en la propia página Web del club.

Ny head coach til kvinderne

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>